Super Fluid Fotoprotector SPF 50
- Alta y completa protección
- Textura súper fluida
- Resistente al agua
- Con Ácido Hialurónico
- No graso y no pica los ojos
- Uso diario y apto para todo tipo de piel
19.00€ IVA incluido
50 disponibles
Entrega en 24-48 horas
Envío gratis a partir de 59€
Pago 100% seguro
Somos farmacia desde 1950
Información del producto
Super Fluid Fotoprotector SPF 50 de Babé
Descubre el Super Fluid Fotoprotector SPF 50 de BABÉ, tu aliado diario para una protección completa y adaptada a tu piel.
Con su alta protección, este fotoprotector garantiza una defensa eficaz contra los rayos solares, infrarrojos, luz azul y polución. Su textura súper fluida se funde con la piel, brindando una cobertura ligera y cómoda.
Enriquecido con ácido hialurónico, proporciona una hidratación ligera y duradera, sin dejar sensación grasa. Se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y lista para el día.
Su fórmula resistente al agua asegura una protección duradera, incluso durante actividades al aire libre y no irrita los ojos.
Aplícalo después de tu hidratante diaria como parte de tu rutina de cuidado facial. Disfruta de una piel protegida, radiante y lista para enfrentar los desafíos del día a día.
El Super Fluid Fotoprotector SPF 50 de BABÉ es la elección perfecta para aquellos que buscan una protección avanzada, una textura ligera y una hidratación adaptada. ¡Cuida tu piel con confianza y disfruta de los beneficios de este fotoprotector de calidad superior!
Para quién está indicado
Está indicado para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Su fórmula suave y no irritante lo hace adecuado para personas con pieles sensibles o propensas a irritaciones. También es apto para aquellos que buscan una protección solar de alto nivel, una textura ligera y una hidratación adaptada. Es ideal para su uso diario y puede ser disfrutado por hombres y mujeres de todas las edades que deseen proteger su piel de los rayos solares, infrarrojos, luz azul y polución.
Modo de empleo
El Super Fluid Fotoprotector SPF 50 de BABÉ se utiliza de la siguiente manera:
- Asegúrate de que tu piel esté limpia y seca antes de aplicar el producto.
- Aplica tu hidratante diaria habitual y espera unos minutos para que se absorba por completo.
- Agita bien el envase del fotoprotector antes de usarlo.
- Toma una cantidad adecuada de producto y aplícalo uniformemente sobre el rostro y el cuello. Puedes usar las yemas de los dedos o una brocha para extenderlo.
- Masajea suavemente hasta que el producto se haya absorbido por completo.
- No olvides aplicar también en las áreas expuestas al sol, como los brazos y las manos.
- Reaplica cada 2 horas si estás expuesto al sol de forma continua o después de nadar, sudar o secarte con una toalla.
Recuerda que el Super Fluid Fotoprotector SPF 50 de BABÉ es de uso diario y se recomienda aplicarlo como parte de tu rutina de cuidado facial, especialmente antes de salir al aire libre. Aplícalo siempre 20 minutos antes de la exposición y siempre sigue las indicaciones y precauciones en el envase del producto.
Composición
AQUA,DICAPRYLYL CARBONATE,ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE,PROPANEDIOL,DIBUTYL ADIPATE,BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE,ETHYLHEXYL TRIAZONE,BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE,C20-22 ALKYL PHOSPHATE,C20-22 ALCOHOLS,BENZOTRIAZOLYL DODECYL P-CRESOL,SODIUM HYALURONATE,CARNOSINE,TOCOPHEROL,CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE,1,2-HEXANEDIOL,XANTHAN GUM,PARFUM,POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6,BHT,SODIUM HYDROXIDE,o-CYMEN-5-OL,CITRIC ACID
Y si te gusta este protector solar de BABÉ pero quieres verte con una piel más uniforme, sin granitos ni rojeces prueba Super Fluid Color Fotoprotector SPF 50 efecto buena cara.
Comentarios