Métodos de pago

¿La plataforma de pago de la Farmacia Prieto es segura?

En Farmacia Prieto cuidamos tu privacidad en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Todos los datos que facilites quedarán incorporados y será tratados en los ficheros de titularidad. No transferimos los datos de carácter personal a ningún otro comercio o página.

Elige cómo pagar

Una vez que ya has confirmado tu pedido, en el proceso de compra, podrás seleccionar el método de pago que prefieras. Consulta las formas de pago disponibles, en función del lugar de entrega. Es muy fácil:

  • Elige los productos que deseas y confirma tu pedido. Elige la forma de envío y acepta las condiciones generales de venta.
  • Selecciona el modo de pago que prefieras haciendo clic sobre él.
  • Una vez seleccionado el método de pago, finaliza tu pedido completando los pasos indicados durante el cobro.

Tarjeta de crédito o de débito

En la farmacia online de farmaciaprieto.es puedes pagar con las siguientes tarjetas, tanto de crédito como de débito:

  • Switch / Maestro
  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electron

Selecciona la opción ‘Pague con su tarjeta’ en el proceso de compra.

PayPal

Farmaciaprieto.es te ofrece la alternativa de pago seguro a través de PayPal, de esa forma podrás pagar con PayPal sin introducir los datos de tus tarjetas de débito o crédito.

¿Cómo se usa PayPal? Para poder pagar con PayPal, selecciona como método de pago ‘Pague con su tarjeta de crédito, débito o su cuenta PayPal’. Serás redireccionado para poder escoger la fuente de financiamiento de PayPal que desees utilizar para pagar tu pedido.

¿Se puede usar PayPal sin abrir cuenta? Sí, puedes puedes pagar con PayPal sin abrir una cuenta. Esto significa que PayPal no guardará tus datos tras la compra. Esta operación tiene un límite de 10 transacciones, que es lo que deja hacer PayPal sin abrir cuenta.

Posibles errores de PayPal Desgraciadamente, hay ocasiones en que surge algún inconveniente al crear o al procesar los pedidos con PayPal. Por ello, te mostramos aquí algunos de los mensajes de error que pueden aparecerte mientras estás realizando tu pedido:

  • Si te redireccionan a una página de error o si no recibes el correo electrónico de confirmación de Dosfarma, lo más seguro es que se haya producido un error que haya impedido realizar el pago. En este caso, por favor, entra a tu cuenta de Dosfarma.com y si en los siguientes minutos no aparece tu pedido como ‘Pagado’, eso significa que no se pudi finalizar de forma correcta la operación por PayPal. Si recibes un correo de PayPal indicándote que has pagado tu compra, pero sin embargo no recibes un email nuestro confirmando el pedido, por favor ponte en contacto con nosotros (indicando tu nombre, dirección de correo electrónico de tu cuenta de PayPal y número de pedido) para que podamos comprobar el cobro y encontrar tu pago.
  • Al utilizar una tarjeta Switch/Maestro con PayPal, puede que al realizar tu pago, seas redireccionado a la página de PayPal y así continuamente, entrando en un bucle en el que te pidan los datos de tu tarjeta (aunque ya los tengan y hayas comprado antes con PayPal). Además, si vuelves a introducir los datos, es muy probable que vuelva a salirte un mensaje de error. Si esto ocurre, PayPal recomienda introducir los datos de otra tarjeta de crédito/débito diferente. Si necesitas ayuda con una incidencia como esta, por favor, ponte en contacto con PayPal.
  • ‘El comprador está limitado’. Este mensaje, que puede aparecer durante tu pago a través de PayPal, significa que PayPal ha restringido tu cuenta y que por lo tanto, es imposible continuar adelante con el pedido y pago del mismo. En tal caso, por favor, ponte en contacto con PayPal para que ellos te solucionen esta incidencia. Si quieres continuar compra, puedes cambiar el método de pago.
  • ‘El comprador no puede pagar, transacción rechazada’. Este mensaje indica que PayPal cree que no puedes pagar el pedido. En tal caso, por favor, ponte en contacto con PayPal para solucionar la incidencia. Si quieres continuar con tu compra, ya sabes que puedes cambiar el método de pago.
  • ‘No hay fuente de financiamiento’. Este mensaje indica que la fuente de financiamiento elegida para pagar tu pedido no se encuentra vinculada a tu cuenta de PayPal o a tu pedido. Por favor, ponte en contacto con PayPal para solucionar este contratiempo. Como ya te hemos indicado anteriormente, si deseas continuar tu compra, puedes cambiar el método de pago.
  • ‘Transacción rechazada por cliente de riesgo’. En este caso, PayPal ha considerado que, por razones de seguridad, su cuenta puede ser de alto riesgo y no permite procesar tu pago. Por favor, te rogamos, ponte en contacto con PayPal para solucionar el problema. Si lo deseas, puedes continuar con tu compra cambiando el método de pago.

Contrareembolso

El envío contreembolso es un método de pago seguro que te permite pagar en el momento en que recibes tu paquete en casa. El pago se realiza en efectivo. Es necesario que tengas el importe exacto ya que el transportista no podrá darte cambio.

Si eliges este método de pago se añaden 3€ de gastos de envío. Si el pedido supera 100€ se aplica un recargo del 3%.

¿Cuándo puedo elegir envío contra reembolso?

Para poder elegir el pago contrarembolso debes elegir envío económico o MRW, y una vez vas a finalizar la compra puedes elegir “pago contrareembolso” como opción de pago.

Transferencia bancaria

Puedes elegir transferencia bancaria entre los distintos métodos de pago disponibles en la web. Una vez has realizado el pedido, recibirás un correo electrónico con los datos bancarios para realizar la transferencia. Es importante indicar en el asunto de la transferencia el número de tu pedido y que el importe coincida con el coste total del pedido (incluyendo los gastos de envío).

Debes tener en cuenta que el pedido no se procesará hasta recibir la confirmación bancaria, y que las transferencias entre diferentes entidades bancarias pueden demorarse uno o dos días hábiles. Este método de pago sólo está disponible en España y no supone un recargo en tu factura, aunque tu entidad bancaria podría cargar una comisión por realizar la transferencia. En este caso, deberás consultarlo con su entidad bancaria.

Los pedidos realizados a través de transferencia bancaria se reservarán durante siete días hábiles desde su confirmación. Pasado este tiempo, si Farmacia Prieto no ha recibido el pago, el pedido se anulará automáticamente y recibirás un email con la cancelación del mismo.

Si eliges el pago por transferencia bancaria debes realizar el pago a través de nuestra cuenta de ….

 

Bizum

Esta forma de pago es muy sencilla de utilizar. Lo primero que debes tener es instalada la app de tu entidad bancaria y conseguir tu clave Bizum.

¿Qué es y cómo consigo mi clave Bizum?
Es una clave única compuesta por cuatro dígitos que podrás modificar cuando quieras desde tu apartado Bizum en la app de tu banco online.

Para obtener la clave Bizum sigue estos sencillos pasos:
1. Accede a la app de tu banco.
2. Busca la opción “obtener o crear tu clave Bizum”.
3. Crea tu clave Bizum. Recuérdala y nunca la compartas, pues con esta clave podrás realizar tus compras online.

¿Cómo puedo realizar el pago en DosFarma a través de Bizum?
1. Selecciona en el método de pago “Pagar con Bizum”.
2. Una vez hayas aceptado el pedido, se te redirigirá a la plataforma de pago de Bizum.
3. Se solicitará tu número de teléfono asociado a la cuenta de Bizum.
4. Introduce tu clave de Bizum y acepta el pago.
6. Recibirás un SMS de Bizum, con la clave de seguridad de la compra, que debes introducir para finalizar el proceso de compra.

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