HELIOCARE 360 Pediatrics Transparent Spray SPF 50+
El fotoprotector para niños más fácil de aplicar
- Alta protección de amplio espectro.
- Para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
- Aplicador en spray.
- Resistente al agua y a la arena.
- TecnologÃa wet skin eficaz sobre la piel mojada.
- Fórmula reparadora y antioxidante.
- Testado bajo control pediátrico.
- Testado bajo control dermatológico.
24.50€ IVA incluido
50 disponibles
Entrega en 24-48 horas
EnvÃo gratis a partir de 59€
Pago 100% seguro
Somos farmacia desde 1950
Información del producto
HELIOCARE 360 Pediatrics Transparent Spray SPF 50+
Si estás buscando un protector solar para los más peques de la casa, con alta protección y de fácil aplicación HELIOCARE 360 Pediatrics Transparent Spray SPF 50+ es el fotoprotector perfecto.
La piel de los bebés y niños es más susceptible a los efectos dañinos del sol, por lo que hay que tener mucho cuidado y protegerlos con la mejor opción para ellos.
HELIOCARE 360 Pediatrics Transparent Spray SPF 50+ es ideal tanto para el dÃa a dÃa como para la playa o piscina. Es un fotoprotector muy resistente al agua, al sudor y a la arena. y al ser en spray facilita la aplicación del producto, absorbiéndose más rápido y sin dejar residuos. Además su tecnologÃa wet skin permite aplicar el producto sobre la piel mojada.
Para quién está indicado
HELIOCARE 360 Pediatrics Transparent Spray SPF 50+ está indicado para niños y bebés mayores de seis meses. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Y se puede utilizar tanto como protector diario como para la playa o la piscina.
Modo de empleo
Lo mejor de HELIOCARE 360 Pediatrics Transparent Spray SPF 50+ es su formato en spray que te permite aplicar el producto de forma sencilla sobre la piel del niño o bebé sin dejar residuos. Recuerda aplicarlo de 15 a 20 minutos antes de la exposición solar y reaplicar tras baños prolongados o sudoración excesiva. No pulverices el producto sobre el rostro y evita el contacto con los ojos.
Composición
Alcohol denat. C12-15 alkyl benzoate. Octocrylene. Isohexadecane. Butyl methoxydibenzoylmethane. Ethylhexyl salicylate. Cyclopentasiloxane. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Diethylhexyl butamido triazone. Dibutyl adipate. Cyclohexasiloxane. Polypodium leucotomos leaf extract. Ethylhexyl ferulate. Ferulic acid. Caffeic acid. Physalis angulata extract. Helianthus annuus seed oil. Camelia sinensisleaf extract. Arabidopsis thaliana extract. Tocopheryl acetate. Parfum. Acrylates/Octylacrylamide copolymer. Ascorbyl palmitate. Panthenyl triacetate. Aqua. Oxothiazolidine. Ethyl linoleate. Caprylic/Capric triglyceride. Oleyl alcohol. Butylene glycol. Tocopherol. Lecithin. Sodium benzoate.
Consejo farmacéutico
Recuerda que la piel de los pequeños es más delicada y sensible frente a los efectos dañinos del sol. Utiliza siempre un fotoprotector adecuado al tipo de piel y al tipo de exposición solar. Además protege a tu niño o bebé con otros complementos como gorritos, gafas de sol o ropa.
Descubre otros fantásticos protectores solares en nuestra farmacia online y protege tu piel del sol.
Comentarios