Crema Corporal Hidratante de La Rosée
Nutre, suaviza y calma
- 97% de origen natural
- 99% de biodegradabilidad
- Tubo de origen vegetal en caña de azúcar y tapón con un 50% – menos de material
- Vegano: Sin ingrediente de origen animal y no testeado en animales
- Aroma natural de flor de naranjo
17.90€ IVA incluido
Entrega en 24-48 horas
Envío gratis a partir de 59€
Pago 100% seguro
Somos farmacia desde 1950
Información del producto
Crema Corporal Hidratante de La Rosée
Descubre la Crema Hidratante Corporal de La Rosée: una experiencia de nutrición, suavidad y calma para tu piel. Esta crema atenúa las marcas de sequedad, aliviando la sensación de tirantez desde el primer uso. Su fórmula, con un 97% de origen natural, es un abrazo para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y es perfectamente segura para futuras madres.
Con un 99% de biodegradabilidad, el compromiso ecológico de esta crema se refleja en cada detalle, desde el tubo de caña de azúcar hasta el tapón con un 50% menos de material. Vegana y sin pruebas en animales, esta crema es una elección consciente para cuidar tu piel y el planeta.
La textura envolvente de la crema es no grasa y se absorbe rápidamente, permitiéndote vestirte directamente después de la aplicación. El ligero perfume de flor de naranjo y rosa natural te envuelve en una experiencia sensorial única.
Para obtener mejores resultados, aplícala sobre la piel limpia todos los días. Los fundadores de La Rosée ofrecen un consejo adicional: en verano, la hidratación prolonga el bronceado, mientras que en invierno protege tu piel de las agresiones externas como el frío y la contaminación.
Esta crema versátil también se puede utilizar como crema de manos y pies. Además, es ultraeficaz contra las estrías en mujeres embarazadas: solo agrega una gota de aceite de almendras dulces a una pizca de crema corporal y masajea tu cuerpo todas las noches. Descubre la verdadera indulgencia para tu piel con La Rosée.
Explora nuestra farmacia online y descubre maravillosas cremas corporales para hidratar tu piel.
Comentarios