Crema protectora facial de Sebamed Baby
Crema facial para pieles sensibles
- La Vitamina E protege la piel de influencias ambientales nocivas.
- No oclusivo.
- Rico en pantenol y alantoína, calma y regenera la piel irritada.
- Aplicación fácil y absorción rápida.
- Emulsión de aceite en agua.
10.70€ IVA incluido
Entrega en 24-48 horas
Envío gratis a partir de 59€
Pago 100% seguro
Somos farmacia desde 1950
Información del producto
Crema protectora facial de Sebamed Baby
La crema protectora facial de Sebamed Baby es una elección ideal para el cuidado de la delicada piel de tu bebé. Su fórmula está diseñada para prevenir la sequedad y mejorar la barrera natural de la piel, proporcionando protección y suavidad.
Con un complejo hidratante, esta crema facial previene la resequedad cutánea, manteniendo la piel del bebé suave y confortable. Además, fortalece la resistencia de la piel gracias a su pH de 5.5, que promueve el desarrollo del manto ácido, un escudo protector natural.
Esta crema protectora facial es especialmente adecuada para la piel sensible de los bebés, ya que no contiene compuestos nocivos como compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano. En su lugar, es rica en pantenol y alantoína, ingredientes que calman y regeneran la piel irritada.
Con esta crema, puedes estar seguro de que estás proporcionando el mejor cuidado para la piel de tu bebé. Su aplicación es fácil y se absorbe rápidamente, sin dejar una sensación grasa. Además, su formato de 500 ml te garantiza un uso prolongado para mantener a tu bebé con una piel sana y protegida.
Protege la piel de tu pequeño de las influencias ambientales nocivas con esta crema facial de calidad, que contiene Vitamina E. Asegura la salud y el bienestar de la piel de tu bebé con Sebamed Baby.
Si quieres ver qué otras cremas tenemos en nuestra farmacia para cuidar la piel de tu bebé, haz clic aquí.
Comentarios