Papilla de crema de arroz de Gerber
- A partir de los 4 meses
- Sin azúcares añadidos ni producidos
- Con cereales integrales
- Con hierro, que ayuda al desarrollo cognitivo normal
- Con 12 minerales y vitaminas
- Con cereales que provienen de cultivos exclusivos en cereales para bebés y siguiendo prácticas sostenibles
- Sin aceite de palma
4.50€ IVA incluido
Entrega en 24-48 horas
Envío gratis a partir de 59€
Pago 100% seguro
Somos farmacia desde 1950
Información del producto
Papilla de crema de arroz de Gerber
La papilla de crema de arroz de Gerber – Nestlé es una opción ideal para bebés a partir de 4 meses que están empezando a incorporar sólidos en su dieta, y cuenta con características importantes para su salud y bienestar.
En primer lugar es sin gluten, lo que la hace adecuada para bebés que pueden ser sensibles al gluten o que tienen enfermedad celíaca.
Además no contiene azúcares añadidos, lo que la hace una opción saludable para el bebé. Los bebés no necesitan azúcares añadidos en su dieta, por lo que esta papilla es una forma nutritiva y natural de alimentar a los pequeños.
Por último no está hidrolizada, lo que significa que los ingredientes no han sido sometidos a un proceso químico para descomponer las proteínas. Esto puede ser importante para los bebés que pueden tener una alergia a la proteína de la leche de vaca.
Esta papilla de crema de arroz también está enriquecida con nutrientes esenciales como hierro y zinc, que son importantes para el crecimiento y desarrollo saludable del bebé. Se prepara fácilmente mezclando con agua tibia o leche materna, y es fácil de transportar para llevar a cualquier lugar.
Alérgenos
Puede contener leche.
Ingredientes
Cereales (97,2%) (harinas de arroz y arroz hidrolizada), aceites vegetales (girasol alto oleico, girasol y nabina), minerales (calcio, hierro, zinc y yodo), vitaminas (C, E, niacina, B1, A, B6, ácido fólico y D), aroma (vainillina) y bifidobacterias (Bifidobacterium lactis).
Información nutricional
Puedes ver en la siguiente tabla los valores nutricionales de esta maravillosa papilla:
Si quieres que tu bebé pruebe otros sabores no te puedes perder la papilla de arroz y maíz sin gluten, ¡deliciosa!
Comentarios