Novalac AC – Leche anticólicos
Novalac AC es una leche infantil formulada especialmente para bebés de 0 a 36 meses. Puede utilizarse como única fuente de alimento hasta los 6 meses cuando no se realiza lactancia materna, pero en los bebés mayores de 6 meses debe introducirse gradualmente una alimentación variada como complemento a esta leche.
Su fórmula, elaborada junto a pediatras, está diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de los bebés con dolor abdominal, hinchazón y gases (debido a los cólicos por exceso de gases y cuando hay intolerancia a la lactosa). Contiene una reducida cantidad de lactosa que reduce su fermentación en el colon. Minimiza y reduce los gases y los cólicos del bebé.
Novalac AC debe usarse bajo supervisión médica y no debe ser utilizada en lactantes con galactosemia ni en lactantes alérgicos a las proteínas de vaca.
No cambies de leche sin consultar con tu pediatra. Y una vez abierto el envase, utiliza el contenido en un plazo máximo de 3 semanas.
Este producto no debe administrarse vía parenteral ni con sonda gastrointestinal.
Tabla de alimentación

Novalac AC 0-36 y sus ingredientes
Entre los ingredientes de esta leche se encuentran:
Leche descremada, maltodextrina, aceites vegetales (palma, soja, coco), galactooligosacáridos (leche), lactosa, aceite de pescado (DHA) (leche), citrato cálcico, bitartrato de colina, emulsionante (lecitina de soja), cloruro de sodio, vitaminas [L-ascorbato sódico (C), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), D-pantotenato cálcico, nicotinamida (niacina), ácido ascórbico (C), clorhidrato de tiamina, riboflavina, acetato de retinilo (A), clorhidrato de piridoxina (B6), ácido fólico, fitomenadiona (K), colecalciferol (D), D-biotina, cianocobalamina (B12)], inositol, pirofosfato férrico, L-cistina, L-triptófano, cloruro cálcico, cloruro de potasio, cultivos lácticos [B. lactis, L. rhamnosus], aceite de Mortierella alpina (ARA) (leche), fosfato tricálcico, taurina, fosfato disódico, L-carnitina, óxido de magnesio, sulfato de zinc, antioxidantes [extracto rico en tocoferoles], selenito de sodio, sulfato cúprico, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, citrato potásico, citrato de sodio.
Te recomendamos que leas siempre las etiquetas e instrucciones del embalaje del producto antes de consumirlo, ya que podrás encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
Composición media

Comentarios